domingo, 27 de diciembre de 2009

Terapia para el olvido

Una vez leí en algún lado que la mejor terapia para el olvido es el odio, que cuando ella se va, cuando se aleja, cuando ya no quiere vernos; se debe cuidar de nosotros, porque le declararemos el odio y la guerra... pero, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido y que además no se lo cree nadie, con esto quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase la suya, porque no se siente culpable. Normal no?

Por eso uno decide olvidar y mirar para adelante, seguir en el camino, en la busqueda, hacer repaso de lo que hemos aprendido, y quedarnos con lo bueno, y tirar lo malo. Ella crecerá..... espero que no mucho mas, quisiera que mi última imágen sea la de siempre, eterna, pero inevitablemente pasará. Se casará, y tendrá hijos, será la mujer responsable y emprendedora que todos y yo queríamos que fuera, y yo... quiza también haga lo mismo.

La ciudad seguirá su ritmo sin detenerlo y yo volveré a pasar por los mismos lugares, sin que noten su ausencia, ni la mía. Escribiré papeles y hojas y recuerdos que jamás serán leídos....hasta que un día, decidido salga a la calle y corriendo llegue hasta tu puerta y yo me entregue y tu.... por fin te enteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario