viernes, 5 de junio de 2009

Hoy...me he dado cuenta....

Hoy, desperté a la mañana contento, me he dado cuenta de algunas cosas que no había notado. No todas las personas que conozco pueden comenzar el día sin cafeína, sin nicotina como yo, me sentí bien por eso, escuché sin querer algunas noticias. Afortunadamente soy indiferente a la suba del dólar, a las bolsas y al precio del petróleo.
Aprendí a comprender que todos a veces están muy ocupados para entenderme. Puedo notar cuando existe tensión a mi alrededor y así, evitar el peligro. Puedo soportar esta tensión sin medicamentos.
Acepto críticas, soy paciente en las noches desveladas, siempre. Aún en los peores momentos, donde sin quejas comí durante días la misma comida, aprendí que el agua es lo mejor para calmar la sed y a dormir cuando pudiera y en cualquier lado.
Pocos pueden relajarse al final del día como yo, respirar profundo, en paz.
Disfrutar de las caricias de una mano querida como yo lo hago, con todo lo que para mí significa.

El perro de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario